Sant Sebastià Palma 2019: Concierto de música urbana en Jacint Verdaguer

Conciertos

Valorar:
preload
Trigga, Brisa Fenoy, Babi Blackbull y Phussyon Live Band actuarán en Jacint Verdaguer durante la Revetla de Sant Sebastià 2019.

Trigga, Brisa Fenoy, Babi Blackbull y Phussyon Live Band actuarán en Jacint Verdaguer durante la Revetla de Sant Sebastià 2019.

08-01-2019

La plaza de Jacint Verdaguer de Palma vive la Revetla de Sant Sebastià 2019 con un concierto de música urbana con Trigga, Brisa Fenoy, Babi Blackbull y, finalmente, Phussyon Live Band + Alona Vinç.

La velada del 19 de enero empezará con la actuación de Trigga, a las 20:55 horas. A Trigga las esencias del hip hop reciben una descarga de adrenalina a fuerza de músculo funk y rock, una jarra de buenas vibraciones que hacen de su propuesta una cosa indómita e inédita en Mallorca. Además, Trigga quieres ser una banda de directos que toca en vivo canciones de hip hop con alma funky y pegada rock.

La segunda de la noche en Jacint Verdaguer es Brisa Fenoy, a partir de las 22:00 horas. Esta joven compositora e intérprete imprime en su música un característico pop electrónico que nace de la unión de letras arriesgadas, una vena muy personal y los sonidos más actuales. El universo musical de Brisa Fenoy se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia y riesgo. En junio de 2018 lanzó su primer single, Ella, una canción feminista que la llevó a tocar en el World Pride Madrid. En enero de 2018 llegó Jericó, su segundo sencillo, y adaptó Lo malo para el programa Operación Triunfo, una canción que se convirtió en uno de los principales temas del último año.

Babi Blackbull, quien actuará en la Revetla de Sant Sebastià 2019 a partir de las 23:25 horas, es uno de los freestylers más carismáticos de las competiciones improvisadas. Su principal reconocimiento vino de su participación en la Red Bull Batalla de los Gallos, en que que recientemente ha participado como jurado.

Para finalizar los conciertos de Jacint Verdaguer, Phussyon Live Band a partir de las 00:40 horas. Una banda local femenina inspirada por la fuerza, el mensaje y la versatilidad que el rap les brinda. Su actuación estará acompañada por los audiovisuales de la artista Alona Vinç.