Sant Sebastià Palma 2019: Concierto de música electrónica en sa Feixina

Conciertos

Valorar:
preload
Emea, Anímic, Roñatron y Philantropic actúan en la Revetla de Sant Sebastià en sa Feixina.

Emea, Anímic, Roñatron y Philantropic actúan en la Revetla de Sant Sebastià en sa Feixina.

08-01-2019

La Plaça de sa Feixina de Palma vive la Revetla de Sant Sebastià 2019 con un concierto de música electrónica Emea, Anímic, Roñatron y Philantropic.

El primero en poner música a la noche del 19 de enero, a las 21:00 horas, será Emea. Bajo este nombre artístico se esconde Miquel Azanillas, un joven productor nacido en Felanitx en 1985 y que, pese a su juventud, se ha convertido en una de las figuras más importantes y relevantes de la escena electrónica de Mallorca. Conco, su último disco, muestra su cara más madura, personal y sincera que se inspira en los sonidos orgánicos del jazz y el paisajismo sonoro del ambiente, dando forma a una colección de temas en los que la instrospección es tan importante como la recreación de un horizonte imaginario en el que todo parece posible y la belleza se enlaza íntimamente en un ciclo de creación-destrucción constante.

Los segundos en actuar, a partir de las 22:05 horas, serán Anímic, un grupo musical de género dark-folk-pop que comenzó su andadura en 2003. Los componentes principales son Ferran Palau, Louise Sansom, Núria Monés, Juanjo Montañés y Miquel Plana. En 2017 publicaron su séptimo álbum, Skin.

Roñatron actuará a partir de las 23:20 horas en sa Feixina. Se trata del proyecto de música electrónica en el que participan algunos miembros de La Puta Opepé. Entre ellos destaca Pedro Trotz, compositor y precursos de la música electrónica experimental en Mallorca que exprime su sapiencia para modelar y configurar sus obras.

Finalmente, a partir de las 01:05 horas, Philantropic clausurará la Revetla de Sant Sebastià en sa Feixina. Se trata de un dúo creado por dos hermanos compositores y DJs que innovan dentro del sector produciendo sus propias versiones de los DJs y cantantes más conocidos del plantea, fusionando toda clase de estilos como el latin, dance, hall, moombathon, house, progressive… todo ello con un sho compuesto en vivo y producido por él en su estudio de Valencia.