Sant Sebastià Palma 2019: Concierto de jazz en la Plaça de Cort

Conciertos

Valorar:
preload
Masé Jara Quintet, One Pac & Fellows, Júlia Colom y Nayla Yenkis & The Funkers actúan en Sant Sebastià, en la Plaça de Cort.

Masé Jara Quintet, One Pac & Fellows, Júlia Colom y Nayla Yenkis & The Funkers actúan en Sant Sebastià, en la Plaça de Cort.

La Plaça de Cort de Palma vive la Revetla de Sant Sebastià 2019 con un concierto jazz con Masé Jara Quintet, One Pac & Fellows, Júlia Colom y Nayla Yenkis & The Funkers.

El quinteto liderado por el vocalista y compositor Mesé Jara abrirá la velada a partir de las 20:45 horas. Lo hará acompañado por músicos de primer nivel de Baleares como el percusionista Teo Salvà, el trompetista Jaume Blázquez, el contrabajista Juanan Torrandell y el compositor y teclista Sergi Llopis. El sonido dulce y melódico de su música es característico de este quinteto.

A partir de las 22:00 horas One Pac & Fellows tocará los temas de su primer disco, African Groove, en la Plaça de Cort. Esta formación nació cuando dos músicos, un senegalés y un sevillano, se encuentran en una jam session y, a partir de su amor a primera vista musical se ponen a trabajar juntos.

La tercera actuación de la noche en el concierto de la Plaça de Cort será el que ofrecerá Júlia Colom a partir de las 23:15 horas. Júlia Colom es una joven cantante mallorquina que desde pequeña ha estado en contacto con el mundo musical. A los 15 años descubrió el imán del jazz y su futuro como cantante solista. Cantar es su pasión y la música es la prioridad en su vida.

Para finalizar la velada, Nayla Yenkis & The Funkers actuarán a partir de las 00:30 horas. Nayla Yenquis & The Funkers se formó en 2013 en Palma. Ampliamente influenciados por el jazz y la música brasileña, no dejan de banda algunos artistas contemporáneos. Por ese motivo, se puede encontrar en su repertorio diversas versiones y arreglos de músicos como Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Melody Gardot, Billie Holiday, Amy Winehouse, Ella Fitzgerald y Frank Sinatra, entre otros.