Sant Sebastià Palma 2019: Concierto de jazz en la Plaça de Cort

Conciertos

Valorar:
preload
Masé Jara Quintet, One Pac & Fellows, Júlia Colom y Nayla Yenkis & The Funkers actúan en Sant Sebastià, en la Plaça de Cort.

Masé Jara Quintet, One Pac & Fellows, Júlia Colom y Nayla Yenkis & The Funkers actúan en Sant Sebastià, en la Plaça de Cort.

10-01-2019

La Plaça de Cort de Palma vive la Revetla de Sant Sebastià 2019 con un concierto jazz con Masé Jara Quintet, One Pac & Fellows, Júlia Colom y Nayla Yenkis & The Funkers.

El quinteto liderado por el vocalista y compositor Mesé Jara abrirá la velada a partir de las 20:45 horas. Lo hará acompañado por músicos de primer nivel de Baleares como el percusionista Teo Salvà, el trompetista Jaume Blázquez, el contrabajista Juanan Torrandell y el compositor y teclista Sergi Llopis. El sonido dulce y melódico de su música es característico de este quinteto.

A partir de las 22:00 horas One Pac & Fellows tocará los temas de su primer disco, African Groove, en la Plaça de Cort. Esta formación nació cuando dos músicos, un senegalés y un sevillano, se encuentran en una jam session y, a partir de su amor a primera vista musical se ponen a trabajar juntos.

La tercera actuación de la noche en el concierto de la Plaça de Cort será el que ofrecerá Júlia Colom a partir de las 23:15 horas. Júlia Colom es una joven cantante mallorquina que desde pequeña ha estado en contacto con el mundo musical. A los 15 años descubrió el imán del jazz y su futuro como cantante solista. Cantar es su pasión y la música es la prioridad en su vida.

Para finalizar la velada, Nayla Yenkis & The Funkers actuarán a partir de las 00:30 horas. Nayla Yenquis & The Funkers se formó en 2013 en Palma. Ampliamente influenciados por el jazz y la música brasileña, no dejan de banda algunos artistas contemporáneos. Por ese motivo, se puede encontrar en su repertorio diversas versiones y arreglos de músicos como Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Melody Gardot, Billie Holiday, Amy Winehouse, Ella Fitzgerald y Frank Sinatra, entre otros.