Raphael emprende la gira 'Resinphónico Tour 2019' y hace parada en el Auditórium de Palma

Conciertos

Valorar:
preload
Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico'.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico'.

06-05-2019 | Auditórium de Palma

El nuevo trabajo de Raphael es el álbum RESinphónico, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido 'revisitar' sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

«Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera», explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá Resinphónico Tour 2019, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único.