Rafa Ferrà presenta en La Movida ‘Mi felicidad’

Conciertos

Valorar:
preload
El cantautor Rafa Ferrá regresa a La Movida para presentar su tercer trabajo discográfico.

El cantautor Rafa Ferrá regresa a La Movida para presentar su tercer trabajo discográfico.

11-12-2018 | Rafa Ferrá

Mi felicidad es el título del tercer trabajo discográfico de Rafa Ferrá, un disco grabado en Palma junto al productor Dani Ambrojo (David Civera, David Bisbal, David Bustamante…).

Sobre el escenario de La Movida, Rafa Ferrá dará a conocer las diez canciones de estilo pop del autor mediterráneo. Un concierto que forma parte de la gira de presentación del álbum que le llevará en diciembre a Madrid, Bilbao y Santander.

Rafa Ferrá tiene una trayectoria guiada por su propio estilo. Tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora d’es Sembrat en los años 90, y recoger tres años consecutivos el primer premio de Art Jove de música contemporánea del Govern Balear, viajó a Madrid de la mano del programa Conservas Escalada, de Cadena 100.
Así comenzó una andadura en la capital, destacando su papel como compositor. Su tema Noche de San Juan fue incluido en el largometraje Cosa de brujas protagonizado por Pepe Sancho. Colaboró con Marta Botía (Ella Baila Sola) al escribir Todo en lo que yo creo y ,junto a Belén Arjona, Caigo sin ti, que se incluirían en el álbum de Ferrá Madrid Formentera.

La Movida acogerá el concierto de presentación de este disco, que llega tras la publicación de los álbunes Si le doy cuerda a mi vida (1998) y Madrid Formentera (2008).