QuarenTom y los Teenagers.

Conciertos

Valorar:
preload
Quarentom y los Teenagers es la nueva apuesta de Xavi Fuster, Miki Rotger, Ricard López y el incombustible Tom Trovador.

Quarentom y los Teenagers es la nueva apuesta de Xavi Fuster, Miki Rotger, Ricard López y el incombustible Tom Trovador.

27-10-2011

Los aficionados a la buena música se enfrentan a un nuevo reto, el de disfrutar del torrente de sonora alegría que QuarenTOM y los Teenagers proponen sin que mandíbulas, cajas torácicas, caderas y pies se disloquen sin remedio.
Buena fe de ello dan los asistentes a sus primeras puestas de largo en los escenarios del Vamp Café y del Bluesville...

QuarenTOM y los Teenagers no son otros más que Xavi Fuster (percusión, coros, voz y guitarra); Miki Rotger (saxo); Ricard López (bajo) y ese personaje singular, verdadera gramola viviente, llamado Tom Trovador (voz, guitarra y lo que le echen).

Su repertorio se nutre de temas propios – nuevos y antiguos – con versiones de todo pelaje y condición entre las que destacan «Los Delincuentes» (Kiko Veneno); «El Vaquilla» (Los Chichos); «Part Time Lovers» (Stevie Wonder) «Chan Chan (Compay Segundo); «El Muerto Vivo» (Peret); «Los Más Vital» (Oso Baloo); «Bolillón» (No me pises que llevo chanclas)...

Una banda a descubrir.