Placebo encabeza el Mallorca Live Festival 2017

Conciertos

Valorar:
La formación británica Placebo encabeza el cartel del Mallorca Live Festival 2017.

La formación británica Placebo encabeza el cartel del Mallorca Live Festival 2017.

Mallorca Live Festival

Placebo, una de las grandes bandas del panorama del rock alternativo de las últimas décadas, encabeza el cartel del Mallorca Live Festival 2017 en la esperada primera visita de la formación británica a la Isla.

Los responsables de himnos como Nancy boy, Every you every me o The bitter end celebraron en 2016 el vigésimo aniversario de su debut discográfico con el recopilatorio A Place for us to Dream, un álbum que Placebo hará resonar en Calvià junto a muchos de sus temas emblemáticos.

Todo ello en un Mallorca Live Festival que contará con más de 20 horas de música indie, rock, electrónica y world music en directo, además de una zona de arte, foodtrucks, un mercado de diseño y actividades complementarias.

Placebo es una banda de rock alternativo formada en 1994 por Brian Molko (voz y guitarra), Stefan Olsdal (coros, bajo, guitarra solista) y, en los últimos años, Steve Forrest (batería). Desde su primer álbum homónimo de 1996 traspasaron las fronteras de lo independiente y conocieron el éxito masivo. Durante sus años de carrera ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo.