Pereza

Conciertos

Valorar:
preload
Los madrileños hacen una parada en Palma de su Puro teatro tour.

Los madrileños hacen una parada en Palma de su Puro teatro tour.

26-02-2010

Este viernes, el dúo madrileño Pereza presentará en el Palma Arena su último trabajo discográfico, "Aviones". Grup Trui ha acondicionado el recinto con un aforo muy limitado para conseguir una cercanía absoluta del grupo con el público.Este concierto servirá también para que el dúo ponga sobre el escenario los éxitos que les han ayudado a conseguir ser uno de los grupos españoles que más discos han vendido en el último año. Rubén y Leiva pretenden que Mallorca vibre al son de unos temas de influencias rock e Indie con los que han reventado todos los espacios de conciertos de España.

Las últimas entradas estarán a la venta en los puntos habituales y a partir de las 17 horas el 10 de abril en las taquillas del Palma Arena, hasta que se agoten.

Puro Teatro Tour

De esta manera, Puro Teatro Tour hace una parada en Mallorca dentro de su gira mundial. Con "Aviones", el dúo madrileño ha hallado definitivamente su manera de expresarse en canciones. Un volumen repleto de argumentos: 17 ráfagas de latido templado que muestran su excepcional estado de salud. Su sexto disco confirma una evidente maduración, donde el alma roquera que los gobierna vira con seguridad el timón hacia folk y country.

Entradas

Aforo reducido, ¡no te duermas si quieres asistir!

Precio: 28 € (+ gastos gestión)

Las entradas a la venta en Servicaixa, Discos Baba (Inca y Manacor) y las oficinas de Grup Trui (www.trui.es).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perezosa
Hace más de 9 años

Tengo entendido que es un aforo muy reducido, en el que se usa la pista del velódromo por la parte estrecha, para entendernos, de modo que cabe poca gente, como si fuera un teatro pequeño.

Valoración:37menosmas

xavi
Hace más de 9 años

que es esto de formato auditorio en el palmaarena?? como se distribuira escenario y publico??

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1