DJ Kiko Navarro pone música a la noche de Garito Café

Conciertos

Valorar:
preload
El DJ Kiko Navarro pone música a la noche en Garito Café.

El DJ Kiko Navarro pone música a la noche en Garito Café.

10-01-2019 | DJ Kiko Navarro

Kiko Navarro comenzó su carrera en la mítica discoteca palmesana Luna, a principios de los 90, mientras remixeaba y producía la música de artistas y programas de televisión locales. En 1997 editaba su primer trabajo, Elements Inc, y, en el 2000, montaba su sello Flamingo Discos y producía Ritmo para voce, trabajo que le abriría las puertas de las escena house internacional.

Un año después llegaba su exitosa compilación The latin sound of Pachá, discoteca de la que fue responsable musical durante 9 años, con fiestas inolvidables y artistas como Erick Morillo, Boris Dlugosch o Jamie Lewis.

En 2008 se convertía en Pacha Ibiza Resident DJ. Poco después, su canción Soñando Contigo, junto a Concha Buika, se convertía en el gran hit de Grecia, comenzando un gira interminable por el país.

Curioso y multidisciplinar, Navarro también ha hecho sus pinitos en la radio; cinco años en Flaix FM, el programa Perceptions de Loca FM y su programa en Danza Fm, nominado en tres ocasiones como mejor radioshow por la revista Deejaymag.

Sus sesiones en Garito Café son cálidas y refrescantes como un atardecer de verano, combinando las últimas novedades con los clásicos de la vieja escuela e influencias del jazz, del funk y del soul.