Julietta demostrará su estilo único de hacer house

Conciertos

Valorar:
preload
La artista y músico, Julietta.

La artista y músico, Julietta.

13-08-2014

Entusiasta del House desde principios de los años noventa, Julietta se introdujo en el mundo de la música electrónica underground inspirada por productores como Moodymann o Maurizio. 

Sus cálidas melodías y grooves fueron su primer amor, la inspiración para a construir su propia colección de discos a base de horas y horas rebuscando en las tiendas de vinilos, adquiriendo deliciosas rarezas de Chicago y Detroit. 

Poco después, su empuje y ambición le proporcionaban un trabajo como presentadora de uno de los primeros programas de música electrónica de la radio alemana.

A finales de los noventa ofrecía su primera sesión en el legendario Ultraschall en Munich. El éxito fue tal que le ofrecieron una residencia de inmediato. Luego vendrían clubes de renombre como Watergate (Berlin), Rex (París), Tela (Londres), Once (Tokio), Resolute (Nueva York) y festivales como el Love Parade, SonneMondSterne... hasta llegar al Harry Klein Club, donde se consolidó como pieza clave y fundó el sello de la casa, junto con los otros residentes.

Desde entonces combina sus célebres fiestas 'Slave To The Rhythm with ANA', con sesiones en el Half Baked de Londres y su programa de radio en la americana Noice. 

Su estilo único combina House y Techno en una mezcla alucinante de pasado y futuro que engancha al oyente hasta el último beat.