DJ Juan Campos convierte con su música La Movida en un guateque

Conciertos

Valorar:
preload
La música del DJ Juan Campos convertirá La Movida en un guateque.

La música del DJ Juan Campos convertirá La Movida en un guateque.

04-01-2019 | La Movida

No solo se puede disfrutar de la música en los conciertos en directo, sino que se lo digan al público de La Movida que baila sin parar los temas que pincha el incombustible DJ y productor mallorquín Juan Campos (Palma, 1956).

Juan Campos es un pinchadiscos reclamado por las discotecas más famosas de Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda o, entre otras, la legendaria Studio 54 de Nueva York con los hits de la música disco de los años 60 y 70. Por eso convierte la noche de La Movida en un guateque en el que también habrá cabida para las canciones lentas y para las sorpresas.

En un principio, en España se usó la palabra guateque para llamar a aquellos festejos con comilona incluida, después pasó al ámbito más íntimo de las fiestas familiares que se realizaban en casa, para acabar convirtiéndose a mediados del siglo XX en la típica fiesta juvenil que se celebraba con amigos y donde se bailaba las canciones de moda y se tomaban refrescos.

Y en eso convierte el DJ Juan Campos La Movida, en una fiesta para aquellos que disfrutan bailando la música de los años 60 y 70, aunque también aprovechará la velada para hacer un repaso de los éxitos de los 80 y 90 con una selección de las mejores canciones que revolucionaron la música dance en todo el mundo. Una apuesta segura para disfrutar y no dejar de bailar.