Homenajes a Queen, Coldplay y Metallica en el Tributes Summer Festival de Alcúdia

Conciertos | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
God Save the Queen es el cabeza de cartel del Tributes Summer Festival.

God Save the Queen es el cabeza de cartel del Tributes Summer Festival.

06-07-2016 | Tributes Summer Festival

La banda Good Save the Queen encabezará el cartel del Tributes Summer Festival, que se celebrará en Alcúdia y que contará con la participación de Coldday, grupo tributo a ColdPlay, y Trallery, tributo a Metálica..

Good save the Queen Este grupo, que rinde tributo a la mítica banda Queen, se formó en la ciudad argentina de Rosario en 1998, siete años después de la muerte de Freddie Mercury. Primero triunfó en Sudamérica y más tarde en Australia. Durante ocho años consecutivos ha sido galardonado en el Mathew Street Festival en Liverpool, en Reino Unido, y en 2011 la revista Rolling Stone lo calificó como 'el mejor tributo jamás visto'.

Dios salve a la reina ha sido apadrinado por Peter Freestone, asistente personal, biógrafo y mano derecha de Freddie Mercury durante quince años. Vuelven a Mallorca con su homenaje a Freddie Mercury en el 25º Memorial Queen World Tour 2016.

Este concierto contará también con el proyecto musical Coldday ofrecerá su tributo a una de las bandas más exitosas del panorama musical actual, la británica ColdPlay, uno de los pocos grupos capaces de conseguir récords de ventas con sus discos y de reunir a miles y miles de seguidores de todos los países.

Tampoco faltará a la cita Trallery, una banda tributo a Metallica que comenzó su andadura como formación de thrash metal. Después de ganar por mayoría el prestigioso WOA metal Batalla España 2013, la banda lanzó su primer álbum Catalepsia. La tercera posición en el mundial WOA metal Concurso Batalla en Alemania levantó a la banda como el mejor recién llegado formación de metal en Europa durante el año 2013.