Homenaje de Rafa Higueras & Jazzville Band a Enrique Urquijo en La Movida

Conciertos

Valorar:
preload
Un año más, La Movida acoge el concierto homenaje a Enrique Urquijo.

Un año más, La Movida acoge el concierto homenaje a Enrique Urquijo.

29-01-2020La Movida

Rafa Higueras & Jazzville Band protagonizan el XX Homenaje a Enrique Urquijo en La Movida. «Desde que nos vemos» fue el concierto conmemorativo al artista que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Este pasado 2019, se cumplieron dos décadas de la triste desaparición de Enrique Urquijo. Veinte años de ausencia del que fue y es hoy, uno de los intérpretes más carismáticos de la música española y uno de los autores más personales e inimitables de nuestro país. Por esta razón se rendirá este concierto homenaje celebrando su memoria y su obra, con el recuerdo de canciones que forman ya parte de nuestra historia y que han ganado un lugar perpetuo en el corazón de varias generaciones.

El evento constó de tres actos. El primero estuvo dedicado a esas míticas salas de Madrid que durante tantos años sirvieron de temple del talento de Enrique y donde tantas veces mostró su tan peculiar manera de interpretar.

Mucha será la intensidad que envolverá la noche del próximo 14 de Febrero en LA MOVIDA Cafe Concierto. Como cada año, junto a artistas invitados, una noche inolvidable donde en todo momento la música y la emoción irán de la mano para crear el más sentido homenaje al recuerdo de la voz y la letra del poeta de la nostalgia, ENRIQUE URQUIJO.