La Habitación Roja celebrará su 25 aniversario en Ibiza

Conciertos

Valorar:
preload
Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

La Habitación Roja actuará el próximo 20 de agosto en Ibiza, donde además celebrará su 25 aniversario.

El concierto de La Habitación Rojase se celebrará dentro del ciclo Los Dorado Live Shows.

Este grupo llevará a cabo una gira por los principales festivales del país: FIB, Low Festival, Sonorama, Les Arts; bien en salas: Riviera – Madrid – Zaragoza.

En la gira sonarán todos los hits que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo, y que sus fans de siempre recitan de memoria. Es el caso de canciones como “Ayer”, “Voy a hacerte recordar”, “Universal”, “Indestructibles", “ Nuevos Románticos”, o el ya nuevo clásico del grupo, “Quiero”.

Los Dorado Live Shows tendrán, por otro lado, una finalidad solidaria ya que servirán como vehículos para recaudar fondos para la ONG “Save a girl, save a generation”. El dinero recaudado ayudará a sus responsables a luchar contra la mutilación genital que sufren las mujeres en Kenia e incluso en países Europeos. Esta ONG tiene como embajadora a la actriz española Maggie Civantos. El proyecto que ahora mismo tienen en marcha es la construcción y gestión de una casa de acogida para las jóvenes en Kenia que escapan de sus familias huyendo de la temida ablación.