La gira de presentación del disco ‘Stereo’ de Gemeliers recala en Trui Teatre

Conciertos

Valorar:
preload
Los gemelos Jesús y Daniel Oviedo forman el dúo Gemeliers.

Los gemelos Jesús y Daniel Oviedo forman el dúo Gemeliers.

16-11-2018 | Gemeliers

Gemeliers presenta en directo Stereo, su último álbum, en una pequeña gira de seis conciertos con un diseño especial, actuaciones preparadas para recintos, como Trui Teatre, que permitan que los gemelos Jesús y Daniel Oviedo estar más cerca de su público.

Gemeliers, el dúo formado por los gemelos más famosos de la música española están trabajando ya en la preparación de este concierto, deseosos de mostrar su evolución artística tras debutar en éste álbum como compositores, trabajando en sesiones de cowriting con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto. Grabado entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas en la producción de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercadero Bruno Valverde.

Daniel y Jesús Oviedo empezaron su incursión en la televisión con 4 años, participando en el programa Menuda Noche de Canal sur, liderado por Juan y Medio. Allí pasaron gran parte de su infancia entrevistando a un gran número de famosos y se introdujeron en el mundo de la música. Fruto de ello fue la publicación en en 2009 del disco titulado Menudos Gemelos, compuesto por diez canciones con gran fama en España.

Pero su salto a la música profesional no llegó hasta 2014, cuando participaron en La Voz Kids. Tras su paso por el programa, firmaron con la discográfica Pep's Records y en marzo de 2014 publicaron su primer single Lo mejor está por venir.

Desde entonces, Gemeliers ha publicado cuatro discos, el último de los cuales presenta ahora en Trui Teatre.