Doble concierto en el Auditórium de Palma con SuperVoices y Maico

Conciertos

Valorar:
preload
El Auditórium de Palma acoge un doble concierto con SuperVoices y Maico.

El Auditórium de Palma acoge un doble concierto con SuperVoices y Maico.

23-04-2019 | Auditórium de Palma

Cancelado el doble concierto formado por los componentes de SuperVoices, ganadores en 2016 del concurso nacional de televisión de bandas AcapelA (versión española de The Sing Off o Naked Choir), y el quinteto Maico en el  Auditórium de Palma.

Por un lado, SuperVoices es una banda vocal a capela de pop-soul con reminiscencias armónicas de jazz. Su formación es abierta y colaborativa, y funciona como escaparate tanto para el género como para los componentes que lo conforman. Han actuado en programas de TV como Got Talent España y Late Motiv, teloneado a The Beach Boys, Manu Tenorio, y colaborado con Ruth Lorenzo y Ricky Merino, entre otros.

Maico lo conforman Miguel Barceló (voz), Nito (Guitarras), Emilio Mut (bajo), Joan Lluis Caballero (teclados) y Jaume Femenias (batería). En Maico saben muy bien lo que es la transformación dado que nacieron siendo un trío orientado a una música melódica, hasta que decidieron reconvertirse en una  banda en la que los toques eléctricos y de rock tienen una gran presencia.

Con una base de música pop, las canciones de Maico están llenas de pinceladas de rock, soul, techno y electrónica. Sus cinco componentes beben cada uno de influencias muy diversas  y esto lo trasladan a la hora de componer sus canciones.