Desde Argentina, por primera vez en Mallorca, Boom Boom Kid en concierto en Casa Planas

Conciertos

Valorar:
preload
Boom Boom Kid en concierto en Casa Planas.

Boom Boom Kid en concierto en Casa Planas.

20-07-2019 | Casa Planas

Boom Boom Kid ofrecerá un concierto en Coworking Casa Planas junto a las bandas Desenterradas y Hombre Lobo Internacional.

Llegados desde Buenos Aires, Boom Boom Kid recala en Mallorca para deleitarnos con el mejor repertorio de su larga carrera. El vocal de la banda, Nekro, es un cantante, dibujante, arquitecto y DJ que desde el underground viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 como frontman de los legendarios Fun People.

Junto a Boom Boom Kid actuará la banda Desterradas. Un grupo de Palma de Mallorca formado por Dana (voz), Tere (guitarra, coros), Mixa (bajo), Makrin (bateria) y Nena (teclado, coros). Su música es una mezcla de post punk y rock gótico, siniestros temas cargados de hipnótica energía, verdaderos trallazos de after punk envueltos en sombrías melodías y claustrofóbicas atmósferas, inquietantes canciones de cortantes riffs de guitarras y voces del más allá que hablan del lado más oscuro del ser humano.

Finalmente, cerrando el evento actuará Hombre Lobo Internacional. Este artista realiza conciertos como hombre orquesta con su repertorio de trash´n´roll, trash-blues y rock and roll primitivo.