La cuarta edición de Extreme Division Mallorca llega a Es Gremi

Conciertos

Valorar:
preload
Extreme Division IV en Es Gremi.

Extreme Division IV en Es Gremi.

Es Gremi

Deathlight Music se enorgullece en presentar la cuarta edición del Extreme Division Mallorca.

Tras el éxito de la tercera edición, hay ganas de disfrutar de un buen elenco de bandas, que, de no ser por este festival, sería improbable ver en nuestra roca, la llamada Mallorca Metal Island.

Por el momento el cartel está compuesto por:

· Vidres a la Sang se formó en febrero del 2002 en Tarrassa (Barcelona) como proyecto de música extrema, es una banda que reúne el Death metal más técnico, Black metal, y Heavy metal y nos presentarán su tercer disco Set de Sang (Hecatombre Records 2018)

· Doomas vienen de Eslovaquia. Formados en 2006, presentarán su reciente EP Portal (2019), siguiendo con su Doom Melódico. Ya visitaron Mallorca en 2017, y encandilaron a la parroquia metalera hasta el punto de querer disfrutar otra vez de ellos, y si te los perdiste entonces, no puedes fallar a la cita esta vez.

· Pilgrimage (Holanda y Malta) La banda formada por Sean Pollacco (ex-Weeping Silence), Eric Hazebroek (Vetrar Draugurinn, ex-Stream of Passion) y Dino Mifsud Lepre (Victims of Creation) nos proponen lo mejor del Death-Doom Metal con toda la madurez que pueden que una banda pueda necesitar.

Próximas confirmaciones en las redes sociales de Es Gremi. Entradas a un precio especial por tiempo limitado.