Concierto tributo a Alejandro Sanz en La Movida

Conciertos

Valorar:
preload
Fran Valenzuela ofrece el concierto tributo a Alejandro Sanz en La Movida de Palma.

Fran Valenzuela ofrece el concierto tributo a Alejandro Sanz en La Movida de Palma.

17-12-2018 | Fran Valenzuela

Fran Valenzuela protagoniza el concierto tributo a Alejandro Sanz en La Movida, una actuación que recorre en el escenario de Palma toda la discografía de un artista de influencias muy diversas, con temas como Amiga mía, Cuando nadie me ve, La fuerza del corazón, Aquello que me diste o Quisiera ser, entre otros.

El concierto de Fran Valenzuela, quien cuenta con más de 10 años de experiencia como cantante y compositor, está reconocido por el maestro Alejandro Sanz como el mejor tributo realizado en España. El escenario palmesano de La Movida acoge un homenaje al maestro por excelencia que comenzó ‘Pisando fuerte’ y terminó dejando ‘El corazón partio’ a sus seguidores.

Francisco Javier Fernández Rodríguez (Granada), quien adoptó el nombre artístico Fran Valenzuela en memoria de su abuelo, pretende ser lo más fiel posible a los directos de Alejandro Sanz, por ello ofrece un concierto acústico y cromático, un mundo artístico de creatividad desbordante en el que la modernidad y tradición convergen con pinceladas flamencas que se confunden con el pop más reconocible y por el que se descubren los elementos que llenan el alma de uno de los compositores mas reconocidos a nivel internacional.

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

A finales de noviembre, Alejandro Sanz presentó su nuevo single No tengo nada, un anticipo del que será su nuevo álbum que se publicará en 2019, #Eldisco. Grabado en los meses de marzo y octubre de 2018 en Miami, el disco también contará con colaboraciones como la de la Orquesta Filarmónica de Praga o la artista Camila Cabello, entre otros.