Concierto de Taburete en Son Fusteret

Conciertos

Valorar:
preload
La formación Taburete recala en Palma para ofrecer un concierto en Son Fusteret.

La formación Taburete recala en Palma para ofrecer un concierto en Son Fusteret.

06-10-2018 | Yolanda Moreno


Amigos de la infancia, unidos nuevamente por la casualidad y gracias a la música, ya que todos se conocían tras haber ido juntos al mismo colegio, pero la vida, años después los volvió a juntar en su pasión por la música, se reunieron y decidieron crear lo que hoy en día es Taburete. Esta formación que ofrecerá un concierto en Son Fusteret está compuesta por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente.

Taburete hoy en día, es sin duda uno de los grupos más punteros, de moda y que está siempre a la cabeza de las bandas preferidas por el público adolescente del panorama pop español.

En su currículum cuentan con haber llenado el WiZink Center de Madrid en varias ocasiones. En el 2016 realizaron una gira conjunta con Hombres G de David Summers y a lo largo de su corta pero intensa carrera musical, pueden presumir de haber visitado las salas, pubs y clubs más importantes del país, además de Gira Las Américas que pasó por México, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima.

A la vuelta de la gira presentaron el sencillo Belerofón en abril de 2018, y de cara al Mundial de Fútbol de Rusia, presentaron el tema Desde Rusia con amor. Los dos singles fueron un anticipo de su último disco Madame Ayahusca que presentaron el 13 de septiembre en Madrid. Este disco cuenta con diez canciones y varias colaboraciones.

La banda vuelve a lanzar nuevo material a la red: el videoclip que acompaña a Por lo que pueda pasar. Este tema se incluye en el álbum que mencionábamos anteriormente y se ha convertido en unos de los singles más coreados por el público durante los últimos conciertos del grupo.

Como ellos mismos confiesan, con estas nuevas canciones han alcanzado una nueva madurez y han dado un paso más en su carrera musical, aunque no renuncian por ello a su espíritu festivo y a la energía a la que tan acostumbrado tienen a su público en los conciertos