Un concierto de la Simfònica de Balears el domingo en el Faro de la Mola devuelve la vida cultural a Formentera

Conciertos

Valorar:
Toni Ruiz

Este domingo vuelve la vida cultural a Formentera con el concierto que ofrecerá a las 20.30 horas en el Faro de la Mola la agrupación Ziggy Walrus de la Simfònica de Balears con versiones de The Beatles, David Bowie o John Lennon.El concierto es gratuito, con aforo limitado y la entrada se puede resevar hasta mañana en cultura@conselldeformentera.cat.

Sant Jaume 2020

La Conselleria de Cultura aseguró ayer que se ha aplazado la programación para las fiestas de Sant Jaume 2020 pasándose íntegramente al año que viene «aunque se planearán actos alternativos». Según la consellera Susana Labrador, «se apostará por artistas locales y actuaciones de pequeño formato de manera simultánea en varias localizaciones para integrar los núcleos urbanos y evitar aglomeraciones en un solo pueblo». Se prolongarán desde el 14 al 25 de julio, Diada de Formentera.

Música a les Places

El ciclo Música a les Places vuelve el jueves 25 a las 22.00 horas a la plaza de Europa de Es Pujols con la primera de las actuaciones semanales de Antena Libre. Los viernes a la misma hora y gratis habrá actuaciones en Sant Ferran, los sábados volverá Jazz a la Plaza a Sant Francesc y los lunes Los lunes al Puerto al paseo de la Savina.

Cinema al aire libre

Formentera también acoge de nuevo Cinema al aire libre con clásicos y contemporáneos nacionales e internacionales en versión original. Desde el martes 30 y hasta septiembre se pasarán 32 películas los martes a las 22.00 horas en la Plaza de Ses Seres de Sant Francesc, los jueves en Sant Ferran y los viernes en la casa del poble de laMola.

Càpsules culturals

En junio también comienza Càpsules culturals un ciclo impulsado por la asociación cultural Moskitas Muertas. La primera es el 23 en el Faro de la Mola y es un western, que se representa gratis a las 20.00 20.30 y 21.00 horas.