Concierto ‘Una Navidad en Son Amar’

Conciertos

Valorar:
preload
Cartel del concierto 'Una Navidad en Son Amar'.

Cartel del concierto 'Una Navidad en Son Amar'.

18-12-2018 | Son Amar

El concierto más emotivo del año llega a Son Amar con la participación de lo más de 200 artistas que subirán a escena. Una Navidad en Son Amar es un espectáculo en el que actuarán la Jove Orquestra de les Illes Balears, el Cor Ciutat de Mallorca, el Mallorca Gay Men’s Chorus y la Agrupació Coral Femenina Col·legi Sant Francesc.

Por tercer año consecutivo, Son Amar trae hasta su escenario el concierto Una navidad en Son Amar. Se trata de una propuesta musical donde tres de las corales más importantes de Mallorca, junto con la Jove Orquestra de les Illes Balears, se unen para ofrecer un auténtico y sensacional concierto navideño. Una cita ineludible que estará llena de sorpresas y donde el público participará de manera activa, aportando palmas y voces.

El objetivo principal de este concierto será el de vivir en familia una experiencia única y entrañable. Este recital tendrá lugar en el maravilloso Gran Teatro de Son Amar y contará con más de 200 artistas a la vez en escena con más de dos horas de duración.

En este gran concierto ofrecerá tres navidades diferentes, emulando al conocido Cuento de Navidad de Charles Dickens. El Cor Ciutat de Mallorca evocará al pasado en una Navidad clásica, interpretando villancicos de estilo más conservador. En la Navidad del presente el Mallorca Gay Men’s Chorus será el protagonistas de cantar canciones navideñas, desenfadas y divertidas, sin corte religioso y con canciones más gamberras. Para finalizar, la Agrupació Coral Femenina Col·legi Sant Francesc cantará la Navidad del futuro, en la que interpretará canciones con estilo propio, siendo las más movidas y con participación del público, haciendo realidad la interactuación del futuro.

Todo ellos estarán acompañados por la Jove Orquestra de les Illes Balears, formada por jóvenes maestros, aprendices y refutados profesionales, quienes con su talento pondrán la guinda a todo cuanto ocurra durante las casi dos horas de concierto.

Son Amar abre sus puertas a beneficio de las corales y la JOIB, y además aportará a sus tres cantantes solistas (Rosa de Lima, Arthur Hensen y Jaume Perpinya), que acompañarán a las trens formaciones y a la joven orquesta, aportando la profesionalidad y rigor que avalan más de 50 años de experiencia creando espectáculos.