Concierto de Manuel Carrasco en Palma en la gira de presentación de ‘La cruz del mapa’

Conciertos

Valorar:
preload
Manuel Carrasco recala en Palma con la gira de 'La cruz del mapa'.

Manuel Carrasco recala en Palma con la gira de 'La cruz del mapa'.

31-01-2019 | Manuel Carrasco

La gira La cruz del mapa de Manuel Carrasco, una de las más importantes de 2019, recalará en Mallorca. En concreto, lo hará con un concierto en Son Fusteret, donde presentará los tema de su octavo álbum.

Las cifras de Manuel Carrasco con su nuevo disco son de vértigo; varias semanas en el número uno de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando la importancia de su octavo álbum La Cruz Del Mapa (Universal Music Spain).

La gira La cruz del mapa comienzo el 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda España. Una extensa gira donde Manuel Carrasco presentará las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las grandes composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país. Su directo es enérgico, con una producción cuidada al detalle y muy cercano, dando a su público el espacio que merece dentro del espectáculo y haciéndoles partícipes en todo momento. Con una legión de seguidores fieles, cada canción de Manuel Carrasco se ve arropada por un coro infinito de voces.