Concierto de Joan Miquel Oliver en el Teatre Principal de Palma junto a diversos músicos

Conciertos

Valorar:
preload
El artista Joan Miquel Oliver actuará en el Teatre Principal de Palma.

El artista Joan Miquel Oliver actuará en el Teatre Principal de Palma.

29-04-2019 | Teatre Principal de Palma

Joan Miquel Oliver, uno de los creadores más eclécticos del panorama isleño reúne en este concierto único a un grupo de músicos que, de una manera o de un otra, han marcado su trayectoria.

El primer nombre es David Rodríguez, uno de los grandes agitadores y experimentadores de la escena independiente nacional con los primigenios Bach is Dead, líder de los legendarios Beef y más tarde de La Estrella de David.

El espectáculo contará también con Joana Gomila actualmente en activo con su proyecto Folk Souvenir, fusión de tradición popular y música contemporánea. Desde Menorca llegará Leonmanso, uno de los cantautores más peculiares en lengua catalana de todos los tiempos con una evidente empatía entre dos maneras de escribir canciones apuntando a lo más alto, y que explora nuevos territorios sonoros y expresivos.

Y para cerrar la lista, Miquel Serra que lleva años investigando las posibilidades del pop con sonoridades ambientales y letras inspiradas en vivencias personales y alucinaciones más poéticas.