Concierto 'jam session' en el Shamrock de Palma con Tolo Grimalt

Conciertos

Valorar:
preload
Tolo Grimalt regresa al Shamrock Palma para capitanear una 'jam session'.

Tolo Grimalt regresa al Shamrock Palma para capitanear una 'jam session'.

20-12-2018 | Tolo Grimalt

Lo que tienen las jam session respecto a los conciertos tradicionales es que puede pasar cualquier cosa. Más cuando este tipo de las actuaciones improvisadas las capitanea un reconocido guitarrista, como es el caso de Tolo Grimalt.El mallorquín, miembro fundador del famoso grupo Skyline y actual guitarrista de grupo Fyre!, regresa al Shamrock de Palma para un nuevo concierto.

Este energético músico Tolo Grimalt, acompañado de su inseparable bajista José Sanchez, el percusionista y cantante Nico Soto y el teclista Pedro Sánchez se reúnen una vez más para animar a público y amigos a ofrecer una noche de inmejorable ambiente musical.

Se conoce como jam session a los encuentros informales de improvisación musical. Aunque en un principio eran encuentros de música jazz, con el paso del tiempo se encuentran jam sessions de prácticamente todos los géneros.

Este tipo de encuentros es habitual en la agenda de conciertos de Mallorca, en especial en el Shamrock de Palma donde el público disfruta de ver subir a escena a diferentes músicos para ofrecer una actuación irrepetible.