Concierto de irish folk con Noah Newville Trío en el Shamrock Palma

Conciertos

Valorar:
preload
Noah Newville encabeza el trío que actúa en el Shamrock Palma.

Noah Newville encabeza el trío que actúa en el Shamrock Palma.

19-12-2018 | Noah Newville

Noah Newville es una artista asentada en Mallorca desde hace tiempo que imprime en sus canciones una mezcla de folk, country y música celta con mucha dulzura y buen rollo. Actúa en el Shamrock Palma junto a Bernat Company (batería) y Pep Estrada (bajo) con un concierto en el que interpretará un repertorio de temas propios y versiones cargadas de sentimientos, influencia isleña y mucho irish folk.

Nacida en Madrid (1991), Noah Newille empezó a tocar el piano y a componer a muy temprana edad, escuchando y tocando música muy diversa hasta decantarse por la música country y folk. Aunque reconoce que empezó siendo antes compositora que cantante, cambió el piano por la guitarra acústica y comenzó a dar conciertos en distintas ciudades de España y Londres.

Entre las influencias de Noah Newville, quien reconoce que escucha mucha música country, bluegrass, folk y celta, se encuentras artistas como Cat Stevens, Glen Hansard y Damien Rice.

Desde hace unos años, Noah Newville forma parte habitual de la agenda de conciertos de Mallorca, donde ha encontrado gran cantidad de escenarios desde los que dar a conocer sus temas y sus versiones. Ahora regresa al Shamrock Palma con un formato trío y mucha música de estilo irish folk.