Noah Newville Trío inicia la semana grande en el Shamrock Palma

Conciertos

Valorar:
preload
Noah Newville encabeza el trío que actúa en el Shamrock Palma.

Noah Newville encabeza el trío que actúa en el Shamrock Palma.

19-12-2018 | Noah Newville

El irish folk de Noah Newville da el pistoletazo a la famosa 'semana grande' del Shamrock Palma. Una semana llena de buenos conciertos para disfrutar la St. Patricks week 2019.

Noah Newville es una artista asentada en Mallorca desde hace tiempo que imprime en sus canciones una mezcla de folk, country y música celta con mucha dulzura y buen rollo. Actúa en el Shamrock Palma junto a Bernat Company (batería) y Pep Estrada (bajo) con un concierto en el que interpretará un repertorio de temas propios y versiones cargadas de sentimientos, influencia isleña y mucho irish folk.

Nacida en Madrid (1991), Noah Newille empezó a tocar el piano y a componer a muy temprana edad, escuchando y tocando música muy diversa hasta decantarse por la música country y folk. Aunque reconoce que empezó siendo antes compositora que cantante, cambió el piano por la guitarra acústica y comenzó a dar conciertos en distintas ciudades de España y Londres.

Entre las influencias de Noah Newville, quien reconoce que escucha mucha música country, bluegrass, folk y celta, se encuentran artistas como Cat Stevens, Glen Hansard y Damien Rice.

Desde hace unos años, Noah Newville forma parte habitual de la agenda de conciertos de Mallorca, donde ha encontrado gran cantidad de escenarios desde los que dar a conocer sus temas y sus versiones. Ahora regresa al Shamrock Palma con un formato trío y mucha música de estilo irish folk.