Concierto funk y rock con 6 or 9 en el Shamrock Palma

Conciertos

Valorar:
preload
La formación 6 or 9 regresa al Shamrock Palma para ofrecer un concierto de música funk y rock.

La formación 6 or 9 regresa al Shamrock Palma para ofrecer un concierto de música funk y rock.

04-06-2019 | 6 or 9

Bajo el nombre de 6 or 9 se encuentra el proyecto de funk rock que ofrece un concierto lleno de buena música y diversión garantizada.

El grupo está formado por cuatro conocidos músicos de la escena local como son Tolo Grimalt (guitarra y voces), José Sánchez (bajo y voces), Cristian Ibarra (batería y voz) y Nico Soto (voz solista). Quizá el más reconocible de los tres músicos que recalarán en el Shamrock Fun Place de Palma es el guitarrista y compositor Tolo Grimalt, quien también forma parte de Fyre! y es habitual en las jam sessions del local palmesano.

En la escena local y nacional, José Sánchez y Tolo Grimalt fueron miembros fundadores de Skyline, histórico grupo del hard rock mallorquín con el que grabaron un par de discos a principios del milenio. Ahora, al compenetrado dúo se les ha unido Cristian Ibarra y Nico Soto, dos talento que, como batería y voz solista, ya están dando que hablar mucho y bien.

Este grupo se ha consagrado como una de las apuestas de la agenda de conciertos de Mallorca, ya que son habituales en los escenarios de toda la Isla.