Concierto benéfico de Luis Correas en La Movida a beneficio de la Fundación Shambhala

Conciertos

Valorar:
preload
El cantautor Luis Correas regresa a La Movida para ofrecer un concierto benéfico a favor de la Fundación Shambhala.

El cantautor Luis Correas regresa a La Movida para ofrecer un concierto benéfico a favor de la Fundación Shambhala.

09-01-2019 | Luis Correas

El cantautor Luis Correas regresa a La Movida, en esta ocasión para ofrecer un concierto benéfico a favor de la fundación Shambhala.

Luis Correas se inició en el mundo de la canción en 2012, tras resultar ser uno de los ganadores de un concurso de canto en Mallorca. Un certamen que le brindó la oportunidad de conocer al reconocido compositor y productor mallorquín Daniel Ambrojo.

Ese mismo año lanzó su primer single y, en 2015, su primera maqueta. Ya en 2017 presentó su primer álbum, Acuario, un disco pop con una tendencia sonora más electrónica que orgánica y canciones con una estructura de composición y producción más clásica. Todas las canciones del disco están compuestas por Daniel Ambrojo, a excepción de Sin Hablar, tema con el que Luis se presenta también como compositor.

Ahora recala en La Movida de Palma con este concierto a favor de la Fundación Shambhala, una asociación que trabaja con jóvenes, tanto hombres como mujeres de 18 a 25 años, que ya no están siendo atendidos por los servicios sociales, o que no cuentan con el apoyo de una estructura tradicional familiar o, simplemente que no disponen de medios financieros para poder estudiar.

El objetivo de esta fundación es ayudarles para que puedan alcanzar su potencial educativo, físico, intelectual y social a través de la participación en 4 programas integrados: educación, artes marciales y fitness, orientación y servicios a la comunidad.

El objetivo principal de Shambhala es inspirarles y apoyarles en todo lo que necesiten, y que puedan aprender a respetarse a ellos mismos y al entorno y convertirse en adultos responsables, con una mayor oportunidad de conseguir un empleo digno y de tener una estabilidad económica.