El Concert de la Lluna a les Vinyes reúne a Trinidad Montero, Supervoices y la Orquestra Simfònica en Macià Batle

Conciertos

Valorar:
Trinidad Montero, Supervoices y la Orquestra Simfònica dan forma al programa del Concert de la Lluna a les Vinyes.

Trinidad Montero, Supervoices y la Orquestra Simfònica dan forma al programa del Concert de la Lluna a les Vinyes.

La cantante Trinidad Montero, la formación Supervoices y la Orquestra Simfònica de les Illes Balears componen el cartel del Concert de la Lluna a les Vinyes, una cita estival con la buena música, la gastronomía y la solidaridad que se celebra entre los viñedos de Macià Batle.

La bodega de Santa Maria es el escenario escogido por la asociación Amics de la Infància para la celebración de un evento que conjuga la música con la degustación de productos gastronómicos de las Islas Baleares y los mejores vinos de Macià Batle. La recaudación de este evento solidario está destinada a apoyar los proyectos de cooperación de la asociación benéfica mallorquina.

Concretamente, los beneficios del Concert de la Lluna a les Vinyes irán destinados al mantenimiento de los Hogares Aynewasi, unos centros de acogida para niños y niñas de la calle situado en Lima, que reciben el apoyo económico de Amics de la Infància con el objetivo de que los menores puedan recibir atención sanitaria, alimentación y acceso a la educación, poniéndolos a salvo de la exclusión social y de los riesgos de la calle, como mafias y violencia.

ARTISTAS

La Orquestra Simfònica de Balears "Ciutat de Palma" será un año más la encargada de llenar de música la velada. En esta ocasión, la artista invitada es Trinidad Montero, cantante española cuyo repertorio incluye géneros musicales como el jazz, el flamenco, la copla, el bolero, la saeta y la bossa nova.