Cine, música y solidaridad se dan la mano en el Palau de Congressos con el concierto de MésMúsica

Conciertos

Valorar:
preload
La Escola Fundació MésMúsica termina el año académico con un concierto en el Palau de Congressos de Palma.

La Escola Fundació MésMúsica termina el año académico con un concierto en el Palau de Congressos de Palma.

14-06-2018Escola Fundació MésMúsica

La Escola Fundació MésMúsica finaliza el curso académico con un concierto solidario en el Palau de Congressos. Los alumnos ofrecerán un espectáculo lleno de música y cine cuyos beneficios irán destinados a Mallorca Sense Fam.

Más de 250 músicos subirán al escenario del Palau de Congressos para llevar al público a un viaje en el que revivir momentos entrañables de la historia del cine. Los más pequeños serán los encargados de abrir las actuaciones con El Robot, un cuento musicado expresamente para la ocasión.

Después llegará el turno de la Orquestra Suzuki y las corales Infantil y Juvenil, que ofrecerán temas populares israelíes y catalanes entre otras. Los alumnos de Llenguatge Musical tomarán el relevo, justo antes que el Ensemble Groucho, que deleitará al público con su interpretación de Oblivion, de Astor Piazzola.

Las orquestas Harpo y Chico interpretaran después temes de Mary Poppins, Els Picapedra y Els Miserables. El tema final será A Concert Celebration, título que reune diversos fragmentos de la música de Andrew Lloyd Weber. Para interpretar esta última pieza, gran parte de los participantes en el concierto se reuniran sobre el escenario.