Carlos Tarque, líder de M-Clan, presenta su primer disco en solitario en Es Gremi

Conciertos

Valorar:
preload
Es Gremi es la sala palmesana donde el vocalista de M-Clan, Carlos Tarque, presentará su primer disco en solitario.

Es Gremi es la sala palmesana donde el vocalista de M-Clan, Carlos Tarque, presentará su primer disco en solitario.

07-11-2019 | Es Gremi

Una carrera de éxito avala la trayectoria de M-Clan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista, quien, aprovechando el descanso tomado por la banda, ha decidido grabar su primer disco en solitario, titulado Tarque. El próximo viernes 15 de noviembre, a las 21.00 horas, estará presentándolo en directo en Es Gremi acompañado por la banda la Asociación del Riff.

Se trata de un trabajo de rock duro que se explica a sí mismo y que va más allá de sus escarceos con grupos como The Rollers o más recientemente con Gran Cañón (junto a Leiva). Y Carlos Tarque, uno de los cantantes más poderosos de España, poseedor de una voz personal y única, ha decidido darnos el gusto, marcándose un disco en el que se agolpan influencias como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Free y Bad Company, y que ha contado con el guitarrista y productor Carlos Raya para crear las diez piezas que lo componen.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los discos y de las giras del año. Una obra que sin pretensión, resulta auténtica, verdadera y entretenida. Y no hay mejor entretenimiento que el que no engaña.

En directo, además de a Carlos Tarque, podremos ver y escuchar a una de las bandas más poderosas que se puede reunir hoy día en el panorama del rock en castellano, la Asociación del Riff, siendo los músicos que han tomado parte en la grabación del disco que presentan: Carlos Raya, Coki Giménez e Ivan González 'Chapo'.