El cantautor y pianista Muzzocircus regresa a La Movida con su nuevo trabajo

Conciertos

Valorar:
preload
Fabián Muzzo encabeza Muzzocircus.

Fabián Muzzo encabeza Muzzocircus.

02-05-2018Muzzocircus

El cantautor y pianista Fabián Muzzo regresa a Mallorca con Muzzocircus para presentar Vuela, el título de su último álbum. La Movida volverá a ser escenario del concierto.

Graduado como profesor de música en el instituto superior Elizabeth Penny (piano clásico) de Buenos Aires, Fabián Muzzo comenzó tocando estilos provenientes del jazz, blues y rythtman blues con el maestro Juan Manuel Fraga y en el E.M.P.A de Argentina. Continuó investigando estilos como el tango y folklore argentino.

En Inglaterra realizó cursos de composición en el Morley College de Waterloo en Londres y empezó a componer, así como a acompañar bandas de rock inglés como Strass, Uforia y Mechanic, en las que su rol principal era el de arreglista y tecladista. Su primer CD como cantautor se tituló No digas que no, con canciones que sonaron en España y Argentina.

En 2011 formo en Madrid Muzzocircus, con el que ahora presenta su cuarto álbum, Vuela, que incluye temas del Ep Nunca jamas volverás grabado en 2015 premiado como mejor Ep de Pop-Rock 2016 y en abril del 2017 consiguieron el premio al mejor grupo de Rock 2016 por el single Vuela por la Academia Music Awards de Los Angeles U.S.A.