Camela regresa al Auditórium de Palma

Conciertos

Valorar:
preload
Imagen de archivo d una actuación de Camela en Palma.

Imagen de archivo d una actuación de Camela en Palma.

29-01-2017 | J.V.

Camela no vuelven, sencillamente porque nunca se han ido, pero sí han tenido que pasar 3 años para que Ángeles Muñoz y Dioni Martín nos presenten su nuevo disco, quizá el más esperado por sus miles de fieles seguidores.

La pareja, una de las más queridas por el público español, acapara de nuevo la actualidad musical con Me metí en tu corazón, una colección de diez canciones seleccionadas con muchísimo mimo en las que el dúo no deja de innovar en su sonido pero sin perder la esencia que les llevó a crear su propia identidad y un estilo genuino.

Para este nuevo trabajo, que recala en el Auditórium de Palma, cada uno de los componentes vuelve a aportar sus propias composiciones y producciones y la magia vuelve a darse, todas las piezas encajan a la perfección en Me metí en tu corazón, cocinado por un tándem perfecto, donde los dos dan lo mejor de sí. Canciones de Rubén Martín, hijo de Dioni, y producidas por ambos y temas de Ángeles dirigidos por Miguel Ángel Collado.

Ellos tienen muy claro lo que su público espera de ellos. El nuevo disco va mucho más allá de su tecno-rumba, el grupo no ha dejado de evolucionar desde sus primeros álbumes. Camela no renuncian a aquel sonido, pero también son pop con mayúsculas, historias sencillas y voces que han sabido madurar año tras año.