Bruno Sotos presenta ‘A la sombra de tu luz’ en el Auditórium de Palma

Conciertos

Valorar:
preload
El cantante y autor de Andratx Bruno Sotos ofrecerá sus nuevos temas en el Auditórium de Palma.

El cantante y autor de Andratx Bruno Sotos ofrecerá sus nuevos temas en el Auditórium de Palma.

18-09-2018 | Bruno Sotos

Bruno Sotos presenta en concierto junto a su banda su nuevo disco A la sombra de tu luz.

Esta producción es el resultado de muchos meses de trabajo en los que la creatividad y personalidad artística de Bruno ha contado con un equipo de primera línea como Toni Noguera en la producción artística y Mateu Picornell responsable de las mezclas.

En el Auditórium de Palma el cantante y autor de Andratx ofrecerá sus nuevos temas, junto a un extenso repertorio, combinando la contundencia del directo de su banda y la personal y especial cercanía que siempre proyecta sobre su público.

Bruno Sotos editó en el 2016 su primer álbum Para respirar (Blau) que ya incluía colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez. En el 2017 Sony-Blau edita como adelanto del disco el que ahora presenta el EP Acuarela y lo vídeos Hoy duele, Ámame y A la sombra de tu luz todos disponible en YouTube.

Desde su paso por el programa de Tele 5 Got Talent donde Bruno mostró al gran público su enorme potencial han sido millones las visualizaciones que el tema Hoy Duele ha tenido en Facebook. Muchísimas visitas y mensajes dirigidos a sus redes sociales proceden de miles de fans de Latinoamérica donde Bruno con A la sombra de tu luz visita México en su primera gira (octubre2018) por Latinoamérica.