Broadway se apodera de las bodegas Macià Batle con el Concert de la Lluna a les Vinyes

Conciertos

Valorar:
preload
Las bodegas Macià Batle acogen una nueva edición del Concert de la Lluna a les Vinyes, que en esta ocasión contará con Lydia Fairén, Gerónimo Rauch y la Orquestra Simfònica.

Las bodegas Macià Batle acogen una nueva edición del Concert de la Lluna a les Vinyes, que en esta ocasión contará con Lydia Fairén, Gerónimo Rauch y la Orquestra Simfònica.

25-06-2019 | Ultima Hora

Las bodegas Macià Batle de Santa Maria vivirán un año más una de las jornadas más especiales, el Concert de la Lluna a les Vinyes. Este acto benéfico contará un año más con la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, a la que acompañarán los solistas Lydia Fairén y Gerónimo Rauch en un concierto dedicado a la Noche de Broadway bajo la dirección de Pablo Mielgo.

La asociación Amics de la Infància vuelve a escoger el espacio de Santa Maria para celebrar este evento que conjuga la buena música con la degustación de productos gastronómicos de las Islas Baleares y los mejores vinos de Macià Batle. El Concert de la Lluna a les Vinyes es un acto solidario destinado a apoyar los proyectos de cooperación de la asociación benéfica mallorquina.

En concreto, los beneficios irán destinados al mantenimiento de los Hogares Aynewasi, unos centros de acogida para niños y niñas de la calle situados en Perú, que reciben el apoyo económico de Amics de la Infància con el objetivo de que los menores puedan obtener atención sanitaria, alimentación y acceso a la educación, poniéndolos a salvo de la exclusión social y de los riesgos de la calle, como mafias y violencia.

Artistas

El éxito de las anteriores ediciones ha conseguido que la Orquestra Simfònica de les Illes Balears "Ciutat de Palma", bajo la dirección de Pablo Mielgo, se encargue de nuevo de llenar de música la velada. Para esta ocasión tan especial, la Simfònica contará con la cantante, actriz y bailarina española Lydia Fairén, una artista que se dio a conocer en el programa de televisión Eurojunior. Sobre el escenario también estará el cantante y actor Gerónimo Rauch, conocido por ser uno de los ganadores del reality show PopStar en Argentina y por participar en España en el musical Jesucristo Superstar y Les Misérables.