La banda Queen Forever hace parada en el Auditórium con la gira 'Bohemian Rhapsody'

Conciertos

Valorar:
preload
El Auditórium de Palma acoge el 'Bohemian Rhapsody Tour 2019' de Queen Forever.

El Auditórium de Palma acoge el 'Bohemian Rhapsody Tour 2019' de Queen Forever.

13-05-2019 | Auditórium de Palma

Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como por ejemplo el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas. O su paso por el Talent Show GOT TALENT, llegando a ser semifinalistas y ser el único grupo tributo que ha conquistado a Risto Mejide.

La banda inicia este 2019 su nueva gira Bohemian Rhapsody que les llevará a visitar las principales ciudades Europeas. De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Diego Roldán (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX. 

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen. Se trata del último concierto de esta espectacular gira, el que sin duda será especial e inolvidable en el Auditórium de Palma.