El Auditórium vive una nueva gala 'La música de cine más hermosa' del Festival MúsicaMallorca

Conciertos | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Cartel del concierto del Festival MúsicaMallorca.

Cartel del concierto del Festival MúsicaMallorca.

13-05-2019 | Auditórium de Palma

El Auditórium de Palma acoge el espectáculo musical La música del cine más hermosa dentro del ciclo de conciertos que forman parte del Festival MúsicaMallorca.

Se trata de un evento en el que las bandas sonoras de películas famosas son las protagonistas y a través de las cuales los músicos lograrán transportar a los espectadores a las míticas escenas cinematográficas que les correspondan.

Algunas de las melodías de cine más hermosas que sonarán serán La La LandForrest GumpTitanicMy fair Lady, Schindlers ListPhantom of the OperaWest Side StoryHarry Potter, Star WarsEl Padrino, entre muchas otras.

Los intérpretes serán Jana Maria Gropp, Soprano (Sorbisches National Theater), Tohru Iguchi, Barítono (International Opera Munich, Vienna), Gran Coro de Cine de la Capella Mallorquina dirigido por José María Moreno junto a Ling-Show Lee como concertino y Soyoung Kim al piano. La dirección musical corre a cargo de Andreas Pabst y el Sorbisches National Ballet. Finalmente la coreografía es de Mia Faccinelli.

En definitiva, una noche fantástica con música de cine, interpretada por jóvenes solistas vocales, un gran coro de cine entusiasta, un ballet maravilloso y una orquesta de primera clase.