El arte se da cita en Es Gremi con MusicIsLife Silvia Luna, un acto benéfico

Conciertos

Valorar:

Joan de Son Rapinya habla de la jornada benéfica 'MusicIsLife Silvia Luna' que se celebrará en Es Gremi.

15-02-2018 | MusicIsLife Silvia Luna
preload
MusicIsLife Silvia Luna es un acto benéfico que acoge Es Gremi.

MusicIsLife Silvia Luna es un acto benéfico que acoge Es Gremi.

12-02-2018 | MusicIsLife Silvia Luna

MusicIsLife Silvia Luna, arte hasta la médula, es un evento benéfico que contará con música, arte, animación infantil, magia... Es Gremi acogerá este acto solidario que ha movilizado a numerosos músicos y artistas.

El sueño de Silvia Luna era ser cantante, y lo consiguió a los 24 años. Pero poco después de despegar como artista le detectaron leucemia linfoblástica tipo T. Tras un año internada en Son Llàtzer, parte de ese tiempo incomunicada, se sometió a quimioterapia sin mucho éxito, por lo que debe someterse a un transplante de médula.

Un grupo de amigos creó MusicIsLife Silvia Luna, arte hasta la médula con el objetivo de concienciar a la gente sobre la donación de médula, apoyar a Silvia y recaudar fondos para la investigación de la leucemia, así como de otras enfermedades.

Programa

Una sesión matinal lúdico cultural de 10:30 a 13:30 horas. Se realizarán diferentes actividades relacionadas con el mundo del arte la salud, la concienciación de la donación de médula e información de diferentes enfermedades. Entre las actividades habrá batucada, body paint, zumba, escuela de música, talleres DJ y producción, música y performance infantil, taller magia, exposición de artistas de Mallorca...

A mediodía, de 13:30 a 15:30 horas. comida solidaria en formato de pinchos solidarios, donde el beneficio se irá a la causa, además del 20 % de la facturación (sin IVA) de las bebidas. Todo regado con la mejor música en directo y más.....

Tardeo de 15:30 a 23:30. Festival musical con la mayor variedad de artistas de Mallorca, con música en vivo y actuaciones de magia, trapecismo, monólogos y demás sorpresas. Finalizando con un espectáculo de fin de fiesta dónde se concienciará sobre la donación de médula, cordón umbilical y demás tejidos, para la ayuda de la curación de la leucemia y otras enfermedades.

Solidaridad
Los beneficios generados por este evento irán destinados a:
30 por ciento a la Asociación Española Contra el Cancer de Baleares.
30 por ciento a la Fundación Josep Carreras, pionera en el banco mundial de médula y en estudios para curación de la leucemia.
30 por ciento al Proyecto Ari para la implantación en España de un tratamiento pionero para la cura de la leucemia tipo Linfoblástica.