Anegats regresa con dos conciertos en el Teatre de Lloseta

Conciertos

Valorar:
preload
El regreso de Anegats a los escenarios.

El regreso de Anegats a los escenarios.

05-04-2018

Después de un descanso vital de cuatro años, el grupo de rock Anegats vuelve a los escenarios y aseguran grabar nuevo disco a partir del mes de octubre.

No hay duda de que Anegats ha convertido en la banda de rock más emblemática del panorama musical isleño durante los últimos 10 años.

Después de cuatro años de su parada, aún sigue presente el vacío artístico que los de Son Servera dejaron. No sólo en el circuito de conciertos del verano mallorquín, sino también en la vida cotidiana de tantas personas que han crecido con ellos y su música.

Este período de ausencia ha evidenciado que la música de Anegats aún permanece en el corazón de la gente. Así lo demuestran hechos como que sean la formación mallorquina con más escuchas en Spotify. Que hayan sido una de las bandas más versionadas en las verbenas de estos últimos años. O las innumerables voces anónimas que se han alzado reivindicando el rol y el retorno de la banda.

La intención de la formación serverina es grabar un nuevo disco a finales de año, que será su octavo trabajo. Ellos afirman que «un artista se nutre de lo que aspira a crear, no de lo que ha creado». Por este motivo han decidido reactivarse puntualmente los escenarios, y volver conectar con un público ávido de su energía y autenticidad.