Andrea Motis presenta ‘Do outro lado do azul’ en el Teatre Principal de Palma

Conciertos

Valorar:

Andrea Motis regresa al Teatre Principal con su nuevo trabajo.

15-02-2019 | Youtube: Universal Music France

Con la música de ídolos de la talla de Louis Amstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante Andrea Motis lleva con Joan Chamorro sorprendiendo al público desde 2012, cuando Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario.

Tras de publicar su primer disco para Impulse, Emotional Dance, Andrea Motis vuelve al Teatre Principal de Palma ahora con un nuevo proyecto llamado Do outro lado do azul, dedicado a uno de los países que más ha influido en la música universal, Brasil. Un viaje hacia una tierra llena de alegría musical de la mano de Andrea Motis y Joan Chamorro Quartet juntamente a invitados especiales de categoría. Músicos de un lado y el otro del océano nos presentarán temas principalmente brasileños de raíz y tradición, con ritmos como el bolero, choro y la samba, entre otros. El quinteto jazzístico habitual liderato por Andrea Motis se conectará con instrumentistas de alto nivel con los cuales nos adentraremos a los orígenes más profundos de la música brasileña.

También podremos escuchar algunas composiciones precolombinas y otras nuevas que fusionan jazz y música brasileña y que han sido compuestas por Sergio Krakowski, Ignasi Terraza, Tom Harrell, Joan Mar Sauqué y Andrea Motis.