Ana Guerra y Cepeda ofrecerán un concierto conjunto en Son Fusteret

Conciertos

Valorar:
preload
Ana Guerra y Cepeda ofrecerán un concierto juntos en Son Fusteret

Ana Guerra y Cepeda ofrecerán un concierto juntos en Son Fusteret

05-10-2019 | Son Fusteret

Cepeda, participante en show televisivos como Operacion Triunfo 2017 o La Voz, ofrecerá un evento en el recinto de Son Fusteret junto a la artista Ana Guerra.

En octubre los dos artistas que cobraron fama en la edición de 2017 del TV Show Operación Triunfo recalarán en Mallorca. Un evento único que junta a dos artistas españoles que son reconocidos internacionalmente. 

Luis Cepeda llega a la Isla tras salir de la academia de OT emprendió su carrera en solitario. En el año 2018 llegó su disco debut llamado Principios. Con su primer sencillo, titulado Esta vez debutó en la lista de ventas oficial de España en el número 1 e incluso fue telonero de la banda Queen en el concierto del 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto a Roi Méndez y Miriam Rodríguez (también concursantes de OT 2017).

Por su parte, Ana Guerra, después de participar en OT se postuló como candidata para representar a España en el festival de Eurovisión 2018 con dos temas: El remedio, y un tema en dueto con la también concursante Aitana Ocaña titulado Lo malo. Sin embargo, no consiguió el pase. También publicó en plataformas digitales su tema Ni la hora, el cuál contó con la colaboración de Juan Magán. Su disco debut Reflexión este 2019 consiguió el número dos en listas de ventas oficiales.