Thor

Genero: Acción Estreno:

Valorar:

La película recrea los míticos comics de Marvel.

27-04-2011 | Fuente: Youtube
Sinopsis

El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos... Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo "Batman Begins".

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Thor Dirección: Kenneth Branagh País: EEUU Año: 2011 Género: Terror Interpretación: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox Guión: Mark Protosevich Producción: Marvel Studios / Paramount Pictures Música: Patrick Doyle Duración: 130 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace más de 8 años

Cómo se nota la mano de del matrimonio Simonson (Walter y Louise) en la génesis de esta magnífica adaptación. La visión de Asgard es fascinante, tan lejos y tan cerca de esas viñetas repletas de decoración pasada de rosca. Las armaduras, armas, vestuario, edificios... se ha hecho con un diseño muy cuidado, tan galáctico como evocador, prestando una atención especial a la iluminación y sobre todo a las sombras. Si visualmente es buena, la historia es lo mejor. Brannagh no ha desaprovechado la oportunidad de dar su toque a una historia de familia y poder, reescribiendo la relación de Odín con sus dos hijos. Destaca por encima de todo la figura de Loki, otra vez tan cerca y tan lejos de los tebeos, que aúna lo mejor de Hamlet y Macbeth al unísono. Shakespeare planea a lo lejos en una película brillante, con más que contar que una simple historia de mamporros a martillazos. Sólo el novato Hemsworth desluce el montaje, con una correcta Portman, un buen Hopkins y el descubrimiento sensacional de Tom Hiddleston como Loki. Destacan todos los demás asgardianos, Idris Elba como Heimdall y la aparición de René Russo como Frigga. Totalmente recomendada te gusten los cómics o no porque la historia que cuentan no es tan lejana como parece.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1