The Master

Genero: Acción Estreno:

Valorar:

The Master, cuyo argumento gira sobre la iglesia de la cienciología.

03-01-2013 | Fuente: Youtube
Sinopsis

El nominado a los Óscar Paul Thomas Anderson ("Pozos de ambición") dirige «The Master», la historia de un hombre a la deriva y sumido en una profunda crisis de identidad que ve su salvación en una nueva doctrina que pregona un carismático líder.

Joaquin Phoenix, como salvado, y Philip Seymour Hoffman, como salvador, interpretan los papeles protagonistas de este drama ambientado en la América de la posguerra, premiada en el festival de Venecia en su dirección y con la Copa Volpi para  a la mejor interpretación masculina, concedida ex aequo a sus dos protagonistas.

«The Master» supone el regreso a la pantalla del camaleónico Joquin Phoenix, tras el falso documental «I'm still here» (2010), que narraba su supuesto retiro de la interpretación para convertirse en estrella de hip hop.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Master Dirección: Paul Thomas Anderson País: EEUU Año: 2012 Género: Drama Interpretación:  Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Laura Dern, Kevin J. O'Connor, Rami Malek, Jesse Plemons, Fiona Dourif, David Warshofsky, Lena Endre Guión: Paul Thomas Anderson Producción: The Weinstein Company / Annapurna Pictures / Ghoulardi Film Company Duración: 137 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 6 años

No me ha gustado nada.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1