Tengo algo que deciros

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

21-12-2010
Sinopsis

El cineasta italiano de origen turco Ferzan Ozpetek dirige «Tengo algo que deciros», un largometraje que ha arrasado en Italia y que fue presentado en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín. El filme está protagonizado por Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo y Alessandro Preziosi.

Tommaso es el hijo menor de los Cantone, un extensa familia dedicada a la fábrica de pasta. El chico planea anunciar durante una cena que es gay, pero su hermano Antonio se le adelanta y desvela su propio secreto. El padre del clan expulsa a Antonio de la casa y del negocio familiar y poco después sufre un infarto. Tommaso se tendrá que hacer cargo de la fábrica y dejar a un lado su confesión.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Mine vaganti Dirección: Ferzan Ozpetek País: Italia Año: 2010 Género: Drama Interpretación: Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi, Dario Bandiera, Ennio Fantastichini, Lunetta Savino, Elena Sofia Ricci, Ilaria Occhini, Bianca Nappi, Carolina Crescentini Guión: Ferzan Ozpetek, Ivan Cotroneo Producción: Fandango / Rai Cinema / Apulia Film Commission / Provincia di Lecce Música: Pasquale Catalano Duración: 108 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.