Spring breakers

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Spring breakers.

14-03-2013
Sinopsis

Atrás queda la imagen dulce y canónica que Disney se encargó de proyectar sobre Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Ambas sacan su lado más salvaje junto a Ashley Benson y Rachel Korine y se convierten en cuatro amigas que crecen a ritmo de sexo, drogas y música pop en «Spring Breakers».

Dirigida por Harmony Korine, la cinta, que causó sensación en la última Mostra de Venecia, cuenta en tono festivo, descerebrado y a veces dramático la historia de cuatro adolescentes dispuestas a cualquier cosa, legal o ilegal, para conseguir el dinero que las lleve al aquelarre que da nombre a la película. Pero lo que es pura diversión pasará a ser un asunto más serio cuando se topen con un personaje particular, un matón interpretado por James Franco.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Spring breakers Dirección: Harmony Korine País: Estados Unidos Año: 2012 Género: Drama Interpretación: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane Guión: Harmony Korine Producción: MJZ / Muse Productions / O'Salvation / Annapurna Pictures Música: . Duración: 92 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.