Sordo

Genero: Bélico Estreno:

Valorar:

Sordo es una película épica, con narrativa de western y de grandes personajes. La lucha por la supervivencia y la incomunicación que surge en tiempos de conflicto son claves en la historia de su protagonista, Anselmo Rojas.

22-05-2019 | Youtube: Trailers In Spanish
Sinopsis

1944. Anselmo es un guerrillero español que trabaja en las montañas y que un día se queda sordo tras un accidente debido a un sabotaje. Esa sordera le acompañará siempre y se convertirá en su peor enemigo. ¿Será capaz de sobrevivir en los montes sin uno de los sentidos más importantes?

Este filme bélico está basado en el cómic español de nombre homónimo escrito por Rayco Pulido y David Muñoz. Escribe y dirige la cinta Alfonso Cortés-Cavanillas (Los días no vividos) y cuenta con un reparto de lujo formado por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Imanol Arias (Cuéntame), Aitor Luna (Gran Reserva) y Asier Etxendía (Velvet), entre otros.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original:  Sordo
Año: 2018
Calificación: No recomendado a menores de 16
País: España
Director:
Alfonso Cortés-Cavanillas
Guion: Alfonso Cortés-Cavanillas, Juan Carlos Díaz
Música: Carlos Martín
Fotografía: Adolpho Cañadas 
Reparto: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez, Imanol Arias,Antonio Dechent, Olimpia Melinte, Cristóbal Suárez, Manuel de Blas, Ruth Díaz,Roberto Bonacini, Rocío Calvo, Jorge Basanta, Javier Ballesteros, Edu Mayo,Stephanie Gil, Íñigo Echevarría, Jaime Martín
Productora: La Caña Brothers

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.