Skyline

Genero: Ciencia ficción Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

25-11-2010 | Youtube
Sinopsis

Eric Balfour, Scottie Thompson, Britany Daniel, David Zayas o Donald Faison son algunos de los protagonistas de «Skyline», una película de los hermanos Greg y Colin Strause, inmersos en el mundo de los efectos especiales y cuya compañía, Hydraulx, creó este tipo de efectos para películas como «Avatar», «300» o «Iron Man 2».

Luces que descienden sobre la ciudad de Los Angeles atraen «como polillas a la luz» a la gente hacia el exterior, y cuando salen la fuerza extraterrestre comienza a llevarse a la población y en pocas horas no quedará nadie. Jarrod y Elaine, que se encontraban en el sur de California visitando a unos amigos,  ven amanecer dos horas antes de lo normal y tendrán que sacar su instinto para sobrevivir a las monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de los humanos que escaparon del asalto inicial.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Skyline Dirección: Colin Strause, Greg Strause País: EEUU Año: 2010 Género: Ciencia ficción Interpretación: Kate Mara, Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson, Donald Faison Guión: Joshua Cordes, Liam O'Donnell Producción: Black Monday Film Services Música: Brian Tyler Duración: 92 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.