Sexo en Nueva York 2

Genero: Comedia Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

02-06-2010 | Youtube
Sinopsis

Las cuatro neoyorquinas más famosas de la pequeña y de la gran pantalla, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, regresan de nuevo a los cines en esta segunda entrega de la conocida serie de televisión «Sexo en Nueva York», en la que aparecen rostros tan conocidos como el de la española Penélope Cruz o las estadounidenses Miley Cyrus y Liza Minelli.

Después de que Carrie diera el «sí, quiero», las cuatro amigas deciden emprender un viaje para alejarse del estresante Nueva York que las llevará hasta Abu Dabi, un lugar misterioso, diferente, muy lujoso y exótico, en el que las cuatro protagonistas se tomarán un respiro y reflexionarán sobre la maternidad, el matrimonio y el rumbo que deben seguir sus vidas.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Sex and the City 2 Dirección: Michael Patrick King País: EEUU Año: 2010 Género: Comedia Interpretación: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Max Ryan, Liza Minnelli, Gilles Marini Guión: Michael Patrick King Producción: Warner Bros. Pictures Música: Varios Duración: 146 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sexo en NY ha muerto
Hace más de 8 años

vi las 6 temporadas de la serie con mis amigas que nos encantaba así que hablo con conocimiento de causa. Esta película es un auténtico bodrio insoportable que nada tiene que ver con la serie y te sientes como si te hubieran ESTAFADO. Hay un momento que simplemente parece un publireportaje de abu dabi. Dialogos superforzados y superpenosa. A las fans de la serie mejor que no la vean porque les destrozará el buen sabor de boca de la serie. Una vergüenza!! si es para esto prefiero quedarme con el trauma de cuando se acabó la serie. Carrie parece mojigata, samantha lo ha perdido todo, miranda ha perdido su fuerte carcter y seguridad que la definia en la serie y charlote es como si no existiera. No lo entiendo no se puede hacer peor!! y porqué tenían que ir a abu dabi la gracia de la serie eran las relaciones y complejidades urbanas en NY!

Valoración:9menosmas

joaquin
Hace más de 8 años

muy buena

Valoración:15menosmas

joaquin
Hace más de 8 años

muy buena

Valoración:7menosmas

joaquin
Hace más de 8 años

muy buena

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1