El sexo de los ángeles

Genero: Drama Estreno:

Valorar:
Sinopsis

En la época de la ruptura de tabúes sobre el sexo y la pareja, el realizador Xavier Villaverde ha decidido reflexionar en esta coproducción hispanobrasileña sobre el fluctuante universo sentimental contemporáneo y la necesidad de arriesgar para ser fiel a los deseos.

«El sexo de los ángeles», protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González y estrenada en el Festival de Málaga (donde ganó el premio a la mejor fotografía y al mejor actor secundario), cuenta la historia de Carla y Bruno, cuyas promesas de fidelidad se verán alteradas por la aparición de Rai, un hombre sin prejuicios que romperá sus esquemas emocionales.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: El sexo de los ángeles Dirección: Xavier Villaverde País: España Año: 2012 Género: Drama Interpretación: Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González, Sonia Méndez, Lluïsa Castell, Julieta Marocco, Marc Pociello, Marc García Coté, Richard Farré, David Verdaguer Guión: Ana Maroto Producción: Coproducción España-Brasil; Continental Producciones / Dreamteam / Concept / CCFBR Música: Eduardo Molinero

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dignidad
Hace más de 7 años

Vivimos un momento en el que el único compromiso valido y validado que adquirimos es con la banca. Es triste! El compromiso a largo plazo exige sacrificios, pero... yo no veo a las personas que han practicado la infidelidad más felices que a las que se han mantenido fieles. Claro que a ¿a quién le interesa resaltar las ventajas o los parabienes de la fidelidad en unos tiempos donde el consumismo es rey y depende de los hogares rotos y la falta de valores emocionales profundos? Yo no soy nada. No valgo nada. Soy reemplazable, en la empresa y en MI hogar... Viva el tanto tienes tanto vales y la cirujía plástica. ¿Por qué en las pelis de infidelidades y trios solo salen veinteañeros? Cuando sea abuela también irá a zumbarsela el tercero??? El sexo es un impulso controlable... de no ser asi, que legalicen la violación. Muchas tribusla práctican... y no son delincuentes!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1