Seis puntos sobre Emma

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Tráiler de Póster de Seis puntos sobre Emma.

11-05-2012 | Youtube
Sinopsis

Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Seis puntos sobre Emma Dirección: Roberto Pérez Toledo País: España Año: 2011 Género: Drama Interpretación: Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, Paloma Soroa Guión: Roberto Pérez Toledo, Peter Andermatt Producción: La Mirada Producciones Música: David Cordero Duración: 87 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isike
Hace más de 7 años

Seis puntos sobre Emma es una película indescriptible. Vengo alucinada pero no sé cómo contarlo... Es contar cosas grandes con historias pequeñas. Es uno de esos cortos pero en largo. Es ir más allá, un pasito más, llegar a la gente, hacerte pensar a través de historias que le pueden estar pasando a cualquiera en este momento, y no te estás dando cuenta. Es una pequeña maravilla que tenéis que ir a ver, porque, además de todo esto, los actores están enormes, todos. Y sé que se ha hecho con toda la ilusión y más... y así es como se tienen que hacer las cosas :)

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1